martes, 17 de junio de 2008

Calafate y Ushuaia 2008

El 08 de junio nos fuimos a el Calafate
vimos los glaciares:

En el Calafate nos toco un hotel hermoso que se llama Mirador del Lago:

Fuimos al Perito Moreno: Y en Ushuaia fuimos a la carcel Ufa!! mi capucha formaba la cara de Darth Vader Que lejos no? Navegamos por el Canal Beagle (así llamado en los tratados limítrofes, pero también denominado Canal de Beagle o Canal del Beagle en Argentina) Vimos el faro del fin del mundo (que no es el ultimo faro del mundo) Y como digo yo "anduvimos en perros" En trineo con perros Vista de Ushuaia Nuestra Santa Teresita siempre presente Y un chocolate no nos viene mal Casitas muy viejas!

Y bueno

Hasta pronto al sur!!!!!!

En Marzo del 2009 nos espera el norte!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigaos!!! Viaje junto a ustedes mirando esas fotos!! altas fotos!!! estuvieron re lejossss!!! Wow!!! Los felicito che! que lindo... me daba un toque de frio!! es asi chicos?? ahi cunaod tenian los glaciares en sus espaldas... que tal se siente eh!!! debe ser!!! bueno che BASTA nos tenemos que ver... pongamos un ultimatum, ahora q se vienen las vacaciones de invierno! o un toque antes si estan complicados con el laburo! o cuando podamos y nos pinte! jajajaj!! bueno chicos, aqui me pasé... les mando besotes y abrazos grandes para los dos!! Lu!

Anónimo dijo...

Hola Glo!! El sur es increíble... nuestro país es hermoso... que buen viaje!!! Me alegra mucho por vos que puedas estar disfrutando de algo tan maravilloso como es viajar. Besos... siempre me acuerdo de las madrugadas en la radio, un placer conocerte. Saludos a Santiago (aunque solo lo conozca por fotos)

Clau de "Vale"... no dejes de soñar!!! ja ja ja